Exámenes de inglés en Tomares

Las certificaciones de idiomas es algo necesario hoy en día ¿Necesitas un certificado de inglés? ¿No sabes donde prepararte tu examen de inglés en Sevilla? En The Good English Academy somos expertos en la preparación de exámenes de Cambridge. Tanto como si necesitas obtener tu certificado o solo estás interesado en aprender el idioma ¡Esta es tu academia!

Tenemos diferentes clases para preparar los exámenes de inglés en Tomares: niños, adolescentes y adultos. Dividimos a los alumnos en grupos diferenciados según su edad y  las necesidades que presenten cada persona. No se aprende igual en una edad que en otra. Nuestro objetivo es adaptar las clases a las diferentes edades y capacidades.

Necesitas aprender inglés para tu futuro examen de inglés en Sevilla. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y descubre la mejor manera de aprender inglés tanto para ti como para los más pequeños.

Examen Cambridge en Tomares

examen Cambridge Sevilla

El conjunto de exámenes de certificación de Cambridge tiene un diseño que convierten a estas pruebas  que sean especialmente atractivas para los estudiantes, universitarios o por ejemplo opositores. Es habitual que para conseguir los diferentes nivel del examen de Cambridge, se empiece por el nivel más bajo hasta el nivel deseado.

De este modo, los alumnos se agrupan en niveles similares actualizando en consonancia su nivel inglés. Los exámenes de Cambridge se basan en una escala de puntuación armonizada. Cada examen puede puntuar según el nivel de inglés del que nos estamos examinando. Los niveles son: A1-A2, B1-B2 y C1-C2.

Descubre los diferentes exámenes de Inglés en Tomares: ¡Consigue tu certificación!

Somos tu academia de inglés en Tomares, Sevilla

¡No dudes más! Contacta con nosotros y matricula a tus pequeños. Es la mejor decisión que puedes tomar en torno a su educación y no te arrepentirás. Pídenos información rellenando este formulario y nosotros te llamamos! O bien llámanos directamente a:

Exámenes de Inglés en Tomares