Clases de inglés para adultos

Ya sea bien para cumplir tu tarea pendiente de aprender inglés, mejorarlo o potenciarlo, sea de forma personal o profesional, este es tu momento para tomar clases de inglés para adultos.

Recuerda que mejorar tu inglés y acreditarlo a través de un título oficial te ayudará entre otras cosas a ampliar tus posibilidades para encontrar, mejorar o promocionar en el trabajo, ya sea en España o fuera. Te ayudará a puntuar en bolsas de trabajo, oposiciones y concursos de traslado. Son imprescindibles para obtener un grado universitario o si deseas cursas un máster.

Empezaremos evaluando tu nivel de inglés y conociendo cuál es tu objetivo. Esto nos ayudará a determinar cuáles son las clases de inglés para adultos que mejor se adapte a tus necesidades. Así nos aseguramos que puedas sacar el mayor provecho de tu tiempo y marcarnos una hoja de ruta.

Ofertamos todos los niveles éxamenes Cambridge en Sevilla: A1, A2, B1, B2 y C1.

Sin embargo, la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, escuchándolo y trabajándolo. Por ello, te ofrecemos una serie de servicios totalmente gratuitos:

Coach: Él te ayudará a que no te desvíes de tu rumbo. A que tengas siempre claro tu objetivo y te guiará y apoyará a conseguirlo.

Tutorías: Podrás solicitar una tutoría con tu profesor para tratar todas aquellas dudas que quieras ver, o bien, trabajar aquellos aspectos que te sean más complicados.

Podrás seguir nuestro blog, donde encontrarás curiosidades, artículos y consejos para mejorar tu inglés.

También tendrás acceso una zona privada en nuestra página web a través de la cual podrás trabajar de forma complementaria donde quieras y cuando quieras.

Fun Fridays: ¿Hay mejor forma de aprender inglés que divirtiéndote? Participa en nuestros Fun Fridays. Podrás traer a un amigo si lo deseas. Tendremos sesiones de cine, charlas, intercambios lingüísticos, concursos, juegos… ¡Y todo en inglés!

¿Buscas clases de inglés para adultos?

En The Good English Academy encontrarás tu academia de inglés de Tomares de confianza. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te resolvemos todas las dudas.