¿Quieres realizar el examen b1 inglés Sevilla?

Examen inglés certificado sevilla

¿Quieres realizar el examen b1 inglés Sevilla?

En un mundo cada vez más globalizado y una realidad que nos exige ser cada vez más expertos en idiomas ¿Por qué no mejorar nuestro inglés? Descubre como certificarte gracias al examen b1 inglés Sevilla.

No importa la edad, sacarte el B1 de inglés siempre será positivo para ti o para tu hijo. No solo os ayudará a obtener un título oficial. Además, gracias a la preparación podéis ver como vuestro nivel de inglés aumenta considerablemente.

¿Qué es el nivel B1 de inglés?

En realidad esta nomenclatura se puede adaptar a cualquier idioma. Este nivel y todos los niveles de idiomas se encuentra regulado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los niveles pasan van desde los básicos a los expertos. Donde el A1 es el nivel más bajo de un idioma y un C2 es el idioma más alto.

Por tanto, el B1 es un nivel intermedio básico que nos permiten ser usuarios independientes en inglés para poder comunicarnos con una persona nativa. ¿Podemos certificar este nivel en Sevilla? Por supuesto, por ejemplo, nuestra academia es preparador de examen b1 inglés Sevilla.

¿Qué habilidades exige el nivel B1 de inglés?

Una vez aprobemos nuestros examen b1 inglés Sevilla ¿qué aptitudes en inglés vamos a poseer?

  • Hablar. Podrás describir experiencias y acontecimientos en inglés. Además, podrás expresas tus deseos y aspiraciones y incluso justificar tus opiniones o explicar planes.
  • Escribir. Reproducirás textos sencillos y coherentes de manera sencilla sobre temas que conoces y que te sientes familiarizado.
  • Escuchar. Entenderás con facilidad discursos claros sobre asuntos cotidianos del trabajo, la escuela, el ocio, etc.
  • Leer. Comprenderás sin problemas textos en lengua estándar que traten cuestiones de nuestro día a día. Por ejemplo, sobre temas cotidianos del trabajo, de estudio o de ocio.
  • Interactuar. Sabrás desenvolverte sin grandes dificultades en situaciones cotidianas cuando viajes a países de habla inglesa.
certificar b1 inglés sevilla

¿Cómo aprobar el examen b1 inglés Sevilla?

Para aprobar este examen, vamos a depender en primer lugar de nuestro nivel inicial. No será igual de difícil para alguien que está acostumbrado a escuchar música en inglés, que para una persona que no toca el inglés desde hace 10 años.

Por tanto, la primera premisa es estudiar y tener paciencia. El nivel no se adquiere de un día para otro. Requiere de realizar actividades, introducir el idioma en nuestra rutina por ejemplo visualizando series en Netflix en inglés o escuchar música en inglés.

Después necesitamos una preparación específica por un profesional para adquirir habilidades en las actividades específicas del examen b1 inglés Sevilla.

Una vez que consideramos que ya tenemos el nivel B1 ¿Qué tenemos que hacer? Apuntarnos a una de las convocatorias de los organismos acreditadores de inglés. Los más conocidos son Cambridge y Trinity en inglés. Si eres alumno de una Academia de Inglés esta se encargará de todas las gestiones para la presentación al examen. Sin embargo, si estás estudiando de manera individual solo tienes que acceder a la web del organismo, consultar los exámenes y solicitar tu acceso al mismo.

¿Necesitas una academia para preparar tu examen b1 inglés Sevilla?

The Good English Academy somos una academia de inglés en Tomares. Somos expertos preparadores de exámenes en inglés para Cambridge. Contamos con un gran número de alumnos presentados y aprobados. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!