Fun Fridays: aprender inglés divirtiéndose

¿Estás listo para aprender inglés divirtiéndose?

Aprender inglés divirtiéndose es más que memorizar palabras y gramática. Se trata de adquirir un idioma. Para ello te proponemos diferentes actividades en las que cualquier alumno podrá aprender inglés divirtiéndose. Le ayudarán a interiorizar su inglés sin darse cuenta, de la mejor forma posible: Practice makes perfect!

Por ello, propondremos diversas actividades dentro y fuera de la academia, donde el único ticket de entrada será el tener ganas de hablar inglés, conocer gente y no tener miedo a equivocarse.

Fun Fridays: aprender inglés divirtiéndose

Así que, Disfrutaremos y nos divertiremos aprendiendo inglés de manera fácil y cómoda. ¡¡Fuera miedos!! La cuestión aquí es sencilla: ¡APRENDER!

Haremos quedadas, excursiones, noches de cine en versión original, fiestas, charlas, debates… y todo en inglés. ¡De esa forma, a la vez que nos lo pasamos bien, enriquecerás tu dominio y aprendas inglés!

Si necesitas más información sobre algunos de los cursos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por lo que, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

¿Quién dijo que aprender inglés era aburrido?