Exámenes Cambridge Sevilla

Exámenes Cambridge Sevilla ¿Necesitas certificarte? 

The Good English Academy es un Centro Preparador Oficial de Cambridge en Tomares. ¿Quieres conocer todo sobre exámenes Cambridge en Sevilla?.

El año pasado el 100% de nuestros alumnos aprobaron PET y CAE y un 97% FCE a la primera. Corroborando así nuestra tasa de triunfo académico y motivando a nuestro nuevos alumnos.

Tenemos una gran variedad de material didáctico tanto en papel como en formato digital para preparar tus exámenes Cambridge en Sevilla. Además podrás participar en nuestras sesiones de simulacros de exámenes. Los cuales te ayudarán a poner a prueba tus conocimientos y entrenarte para el día del examen. Si eres constante en tus estudios y con el apoyo de nuestros profesores, superarás todos los exámenes con éxito.

Conoce los nombres de los exámenes oficiales de Cambridge, ya que han cambiado. Puedes ver lo que esto significa para cada una de las Titulaciones de Cambridge English a continuación: Aquí.

¿Sabes que a partir del 2020 habrá cambios en el examen del B1 de Cambridge? Descubre los principales cambios para el examen del B1 . Si quieres estar preparado para poder guiarte bien en el examen tanto como profesores como alumnos con estos nuevos cambios, conócelos.

examenes cambridge tomares

¿Cómo es el examen de Cambridge?

 

Los exámenes de inglés de Cambridge se suelen hacer en escuelas o centros de evaluación autorizados. El conjunto de exámenes de certificación de Cambridge tiene un diseño que convierten a estas pruebas  que sean especialmente atractivas para los estudiantes, universitarios o por ejemplo opositores.

Es habitual que para conseguir los diferentes nivel del examen de Cambridge, se empiece por el nivel más bajo hasta el nivel deseado. De este modo, los alumnos se agrupan en niveles similares actualizando en consonancia su  de inglés de Cambridge.

¿Cúal es la puntuación en el examen de Cambridge?

 

Los exámenes de Cambridge se basan una escala de puntuación armonizada. Cada examen puede puntuar según el nivel de inglés del que nos estamos examinando. La escala de puntuación de Inglés de Cambridge que se usan en los exámenes siguen el modelo del MCER, se conoce como Cambridge English Scale.

Son resultados detallados con una puntuación por cada una de la habilidades lingüísticas, y por otra parte el uso del inglés. Además se recibe una puntuación global de la prueba de inglés. Con esta escala se ofrece la facilidad de comprar rendimientos y saber en que competencia se necesitan mejorar o estamos obteniendo los resultados esperados.

Puedes obtener tu certificado oficial de Cambridge con The Good English Academy. Te preparamos para el PET y APTIS (nivel B1), First Certificate (nivel B2) y Advanced (nivel C1). Nuestro objetivo es que perfecciones tu nivel de inglés y consigas dominar de las técnicas necesarias para aprobar el examen de Cambridge.

Con nuestras clases y tu esfuerzo en casa guiado por nuestro equipo, conseguirá que llegues al día del examen con plena confianza, sabiendo que realizar en cada parte de la prueba. Si quieres preparar los exámenes Cambridge en Tomares con nosotros, no dudes en contactarnos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad