Exámenes Cambridge Sevilla

Exámenes Cambridge Sevilla ¿Necesitas certificarte? 

En The Good English Academy entendemos que aprender inglés es algo más que obtener un certificado. Para nosotros aprender inglés se basa en conseguir la confianza necesaria para comunicarse, lo que le permitirá al alumnado tener acceso a un mundo de oportunidades y experiencias enriquecedoras.

The Good English Academy es Cambridge Exam Preparation Centre (Centro Preparador Oficial de Cambridge). Ofrecemos una preparación para los exámenes a través de nuestras clases y los talleres de examen que organizamos en la academia. Esto ayuda al alumnado a lograr sus objetivos mediante el desarrollo de todas las áreas del idioma de manera continua.

Durante el pasado curso el 100% de nuestros alumnos aprobaron PET y CAE y un 97% FCE a la primera.

 

¿Qué titulaciones de Cambridge existen?

Cada titulación en Cambridge se centra en un nivel concreto según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) proporcionando un enfoque claro para los programas de estudio. Los contenidos de clase, las tareas y los talleres están diseñados con el fin de consolidar el aprendizaje de nuestro alumnado.

En The Good English Academy preparamos para todas las escalas, desde A1 a C2. En la siguiente tabla te mostramos los diferentes exámenes de Cambridge con sus equivalencias según el MCER.

examenes cambridge tomares

KET (Key English Test): título de nivel básico que demuestra que puedes usar el inglés para comunicarte en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

PET (Preliminary English Test): título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER. (El más solicitado en muchas universidades).

FCE (First Certificate in English): título de nivel intermedio alto que demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER.

CAE (Certificate of Advanced English): título de nivel avanzado que demuestra que posees la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarte de manera eficaz en el ámbito profesional. Equivale a un nivel C1 del MCER.

CPE (Certificate of Proficiency in English): título de nivel más avanzado de Cambridge ESOL Examinations que demuestra que posees un dominio excepcional del inglés. Equivale a un nivel C2 del MCER.

 

¿Por qué Cambridge?

Las certificaciones de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Tanto es así que esta Universidad lleva más de 150 años evaluando los conocimientos de lengua inglesa en todo el mundo. Cada año, más de 3 millones de personas, procedentes de 135 países, se presentan a los Exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge.

 

¿Te animas?

Si la respuesta a la pregunta es sí, en The Good English Academy te ayudaremos a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra academia.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad