Clases de inglés para Adolescentes

The Good English Academy tiene diseñada una oferta de clases de inglés para adolescentes: alumnos de secundaria y bachillerato. Estos están específicamente diseñados para que logren sus objetivos académicos. Además gracias a este apoyo en el idioma obtendrán una ventaja en sus calificaciones. Tendrán una base importante a la hora de realizar los exámenes del instituto. Si además, están en Bachillerato y quieren presentarse a selectividad pueden garantizarse una buena nota en inglés.

¿Quieres que tu hijo se certifique? Somos expertos en la preparación de alumnos para obtener su certificado oficial de Cambridge para adolescentes. Este título les permitirá en el futuro graduarse en la Universidad, obtener una beca Erasmus o poder cumplir los requisitos de idiomas que exigen diversos programas y proyectos nacionales e internacionales.

Nuestras clases de inglés para adolescentes están adaptadas al proceso de aprendizaje donde se encuentran. Nuestras clases son una forma práctica y divertida de aprender un idioma. Esta es la mejor forma para que tanto niños, adolescentes como adultos aprendan.

Además, Podrán participar en los Fun Fridays organizados por The Good English Academy. Estas sesionesles ayudará a potenciar e interiorizar su dominio del inglés de una forma natural. Esto hace que nuestras clases de inglés para adolescentes hagan el idioma atractivo a nuestros hijos.

También tendrán acceso a nuestra página web donde podrán seguir los consejos que iremos subiendo en nuestro blog, las actividades, artículos, etc. a través de la cual podrán trabajar y mejorar aún más su inglés.

¿Buscas clases de inglés para adolescentes en Tomares?

En The Good English Academy contamos con los mejores profesionales. Garantizamos un aprendizaje lúdico y profundo sobre el idioma de la mano de los mejores. Nuestra prioridad son los alumnos y su aprendizaje, por ello su hijo siempre estará tutorizado y guiado por uno de sus profesores.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas que tu hijo aprenda inglés ¡No te arrepentirás!