Curso intensivo de inglés en verano

¿Quieres aprovechar el verano para aprender inglés?

Nos adaptamos a tu necesidad y tu nivel
Prepare for Cambridge | The Good English Academy

¡Aprende inglés este verano con The Good English Academy!

El verano es una época ideal para dedicar tiempo al crecimiento personal y profesional, ¡y qué mejor manera de hacerlo que certificando tu nivel de inglés!

En The Good English Academy entendemos la importancia de aprovechar al máximo esta temporada para avanzar en tu camino hacia el dominio del inglés. Y por ello, con un enfoque práctico y personalizado, te ofrecemos la oportunidad de no parar de mejorar en este idioma y obtener tu certificación de Cambridge ¡en tan solo 4 semanas!

Aprovecha el verano y da el paso de certificar tu nivel de inglés

Aprender inglés ahora es más fácil y divertido que nunca, gracias a nuestra metodología e implicación.

Nuestros cursos intensivos de verano en Sevilla

Nuestros cursos intensivos de inglés de verano en Sevilla están diseñados para ofrecerte una experiencia de aprendizaje efectiva y gratificante.

Nuestros profesores marcan la diferencia | The Good English Academy
Tres niveles disponibles
B1, B2, C1

Independientemente de tu nivel actual, nuestros profesores te guiarán a lo largo del curso para que alcances tus objetivos de aprendizaje.

Tus objetivos son nuestros objetivos | The Good English Academy
Del 1 al 25 de julio de 2024
Coincidiendo con las convocatorias de julio 2024 de los exámenes de certificación de Cambridge.

Cada semana, de lunes a jueves en horario de mañana, dedicarás 7 horas y media a potenciar tus habilidades lingüísticas.

Cerca de ti | The Good English Academy
Grupos reducidos
Mantenemos nuestros grupos pequeños, con un máximo de 8 personas para garantizar una atención individualizada.
Centro Preparador Oficial de Cambridge | The Good English Academy
Material incluido
Todo el material didáctico está incluido en el precio del curso intensivo, para que puedas concentrarte por completo en tu aprendizaje.

¿Qué nivel necesitas alcanzar?

Curso intensivo inglés verano
null
B1
El nivel B1 acredita que puedes participar en conversaciones sencillas y comprender textos claros, utilizando frases cotidianas sobre temas familiares y describir experiencias personales.
null
B2
El nivel B2 acredita que puedes desenvolverte con fluidez y naturalidad en situaciones cotidianas y más complejas, producir textos claros y detallados sobre temas diversos y comprender discursos extensos.
null
C1
El nivel C1 acredita que puedes utilizar el idioma de manera flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales, comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como expresarte de forma fluida y espontánea sin esfuerzo aparente.

Como hemos dicho, sea cual sea tu nivel inicial, nuestro curso intensivo está diseñado para guiarte paso a paso, desde y hasta cualquier nivel, para que consigas tu objetivo son seguridad.

Certificación de Cambridge

academia preparadora de cambridge

Al finalizar nuestros cursos intensivos de verano en Sevilla, tendrás la oportunidad de presentarte al examen de certificación de Cambridge correspondiente a tu nivel. Nuestro programa está diseñado para prepararte de manera integral para este desafío, con las herramientas y la confianza necesarias para obtener tu certificado oficial.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos a nivel mundial y son ampliamente aceptados tanto por universidades como por empresas y organizaciones, abriéndote puertas a oportunidades educativas y laborales tanto a nivel nacional como internacional.

Además, los exámenes de Cambridge están diseñados para evaluar no solo tus habilidades lingüísticas, sino también tu capacidad para comunicarte de manera efectiva en situaciones reales. Esto significa que al certificarte con Cambridge, puedes estar seguro de estar demostrando un nivel de inglés de alta calidad y totalmente útil en tu vida diaria y profesional.

¿A qué esperas para aprender inglés este verano?

No pierdas la oportunidad de aprender inglés de una vez por todas y reserva tu plaza para el próximo curso intensivo este verano en Sevilla. Del 1 al 25 de julio de 2024, aprenderás a comunicarte con confianza y precisión en inglés para ampliar tus oportunidades tanto educativas como laborales.

Sea cual sea el nivel desde el que partas, nuestros profesores están aquí para apoyarte en cada paso del camino y que consigas tu titulación este año.

¡Te esperamos este verano!

Somos tu academia de inglés para niños en Tomares, Sevilla

¡No dudes más! Contacta con nosotros y matricula a tu/s hijo/s. Pídenos información rellenando este formulario y nosotros te llamamos! O bien llámanos directamente a:

Curso intensivo de inglés de verano