Clases de inglés para niños

Lo mejor para aprender una lengua es iniciar su estudio cuanto antes. Por eso la mejor opción para nuestros peques es recibir clases de inglés para niños. Los niños cuando están en proceso de aprendizaje del idioma nativo son capaces de asumir nuevos idiomas de una manera más sencilla.

Gracias a la globalización y a la apertura de las comunicaciones nuestros pequeños vivirán en un mundo interconectado. Ellos vivirán un mundo mucho más globalizado y ¿qué mejor que aprendan el idioma que se habla en la mayor parte del mundo? Además, el aprendizaje de un idioma en edad temprana hace que si en un futuro el pequeño quiera aprender otro idioma le sea mucho más fácil que a otro niño.

Nuestra metodología se basa en la creación de una relación de confianza entre el alumno y su profesor. Nuestros profesores están seleccionados para fomentar un ambiente divertido y de creatividad en las clases. Esto se traducirá en un interés, motivación y ganas de aprender y venir a clase. Nuestras clases de inglés para niños serán divertidas y fructíferas para los más peques.

La programación infantil está basada en un proceso de cinco años. Durante este tiempo los niños van interiorizando gradualmente aspectos de la lengua. Conforme van avanzando van adquiriendo conocimientos cada vez más complejos de forma natural.

A la finalización de cada año académico, existe la posibilidad de poder certificar el nivel del niño a través de los exámenes oficiales. Esto facilita a que el niño empiece a adquirir experiencia a la hora de realizar exámenes oficiales que serán cada más importantes para su futuro. Además, esta formación irá de la mano de la formación en el colegio. Así, nos garantizamos también que no tengan problemas con la asignatura de inglés.

¿Buscas clases de inglés para niños en Tomares?

Además, contamos con un área de alumnos. Allí podras encontrar todas las actualizaciones de lo que hacemos en cada clase así como los homework, actividades complementarias que tus hijos han ido trabajando.

¡No dudes más! Contacta con nosotros  y matricula a tu hijo