Clases de inglés para niños

Cursos de inglés preparados para niños

Somos especialistas en enseñar inglés a los niños. No en vano tenemos programas especiales para los más pequeños y un grupo de profesores preparado para guiarlos en su proceso de aprendizaje. La confianza que nos da contar con un método propio se mide con la cantidad de sobresalientes en el colegio y la cantidad de madres y padres que nos llaman felices con las notas de sus hijos. Nuestros cursos de inglés para niños son el apoyo ideal que necesita tu hijo, no solo en el colegio, sino para consolidar un futuro próspero y lleno de oportunidades.

Gracias a la globalización y a la apertura de las comunicaciones nuestros pequeños vivirán en un mundo totalmente interconectado. Cuando crezcan, aún será mayor este factor clave en la comunicación y ¿qué mejor que aprendan el idioma que se habla en la mayor parte del mundo? Además, el aprendizaje de un idioma en edad temprana hace que si en un futuro el pequeño quiera aprender otro idioma le sea mucho más fácil que cuando no ha estudiado previamente ninguna lengua.

La mejor edad para aprender inglés

Lo mejor para aprender una lengua es iniciar su estudio cuanto antes. El cerebro de un niño es como una esponja que lo absorbe todo. Por eso la mejor opción para nuestros peques es recibir clases de inglés para niños para que puedan alcanzar un nivel prácticamente bilingüe. Las notas de inglés en el colegio son un tema secundario en comparación a todas las ventajas que tiene que tu hijo tenga un alto nivel de inglés: participar en programas de intercambios internacionales, ver series y películas en versión original, así como entender todas las letras de sus grupos de música favoritos, acceder a toda la información académica que existe (todos los repositorios de artículos científicos y humanísticos están en inglés)… y muchas más.

 

Y además, cuando un niño ha ejercitado el aprendizaje del inglés y tiene todas las interconexiones lingüísticas en su cerebro de más de un idioma, es capaz de aprender otras lenguas de una manera increíblemente sencilla y rápida.

Metodología propia en cursos de inglés para niños

 

Nuestra metodología se basa en la creación de una relación de confianza entre el alumno y su profesor. Nuestros profesores están seleccionados para fomentar un ambiente divertido y de creatividad en las clases. Esto se traduce en interés, motivación y ganas de aprender y venir a clase. Nuestras clases de inglés para niños serán divertidas y fructíferas para los más peques.

 

La programación infantil está basada en un proceso de cinco años. Durante este tiempo los niños van interiorizando gradualmente aspectos de la lengua. Conforme van avanzando van adquiriendo conocimientos cada vez más complejos de forma natural.

 

A la finalización de cada año académico, existe la posibilidad de poder certificar el nivel del niño a través de los exámenes oficiales. Esto facilita a que el niño empiece a adquirir experiencia a la hora de realizar exámenes oficiales que serán cada más importantes para su futuro. Además, esta formación irá de la mano de la formación en el colegio. Así, nos garantizamos también que no tengan problemas con la asignatura de inglés.

Curso de inglés para niños mentorizado y digitalizado

 

Nuestro método incluye el seguimiento personalizado de cada alumno. Un especialista se encarga de asegurarse de que el niño recibe la atención necesaria, que entiende bien los conceptos y que, en general, progresa debidamente en el curso. Esto nos permite detectar fallos inmediatamente y corregirlos. Es otro de los factores clave en nuestro índice e aprobados. Además, contamos con un área de alumnos, de manera que el aprendizaje de inglés está registrado y digitalizado para no perder detalle del avance de cada uno de los niños. También es una manera de completar la comunicación entre academia-niños-padres. En esta sección podemos encontrar todas las actualizaciones de lo que hacemos en cada clase así como los homework y actividades complementarias que tus hijos han ido trabajando.

Somos tu academia de inglés para niños en Tomares, Sevilla

 

¡No dudes más! Contacta con nosotros y matricula a tus pequeños. Es la mejor decisión que puedes tomar en torno a su educación y no te arrepentirás. Pídenos información rellenando este formulario y nosotros te llamamos! O bien llámanos directamente a 955 19 82 21 | 654 07 82 18

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad