¿Estás buscando una escuela de inglés en Tomares?

Si estás en busca de una escuela de inglés en Tomares, estás en el sitio adecuado. The Good English Academy te proporciona todas las herramientas que necesitas, para que aprendas inglés a la perfección.

Escuela de inglés en Tomares: la importancia de aprenderlo

Todos sabemos que hoy en día es fundamental aprender inglés, ya que es el idioma más hablado internacionalmente. Con él, podrás desenvolverte en prácticamente cualquier parte del mundo.

Aprenderlo puede parecer complicado, pero no lo es. Con un gran esfuerzo obtendrás buenos resultados en un futuro.

Actualmente vivimos en un mundo globalizado, de manera que ya sea por ocio o por trabajo, tenemos que contactar con distintas personas que tendrán un idioma diferente al nuestro o incluso, por motivos de trabajo haya que viajar o utilizar ciertas herramientas que no se encuentren traducidas al español.

Por ello, es muy importante ponerse las pilas y aprender inglés.

Razones por las que aprender inglés

  • Es el idioma de los negocios y es imprescindible en prácticamente cualquier puesto de trabajo.
  • Si te gusta viajar, podrás comunicarte en cualquier parte del mundo, ya que es uno de los idiomas más importante. También podrás conocer a más gente y te comunicarás sin ningún problema.
  • ¿Te gusta la música y el cine? Conociendo bien este idioma, entenderás mejor las películas y canciones que estén en inglés.
  • Es fácil de aprender, está aceptado que este idioma no es el más difícil con el que te enfrentarás.

¿Qué debemos hacer para aprender inglés?

En primer lugar, te recomendamos contar con un profesional y el mejor espacio para aprenderlo es en una academia. Ya que cuenta con los mejores medios y especialistas para ayudarte en tu formación.

Por otro lado, leer libros de lectura, ver series o películas en inglés, escuchar música en inglés, etc son algunos de los ejercicios que hay que practicar para asimilar más este idioma.

¿Conoces nuestros ¨Fun Fridays¨? En The Good English Academy te proponemos diversas actividades tanto dentro como fuera de la academia, donde el único objetivo es aprender inglés, conocer a gente y no tener miedo a equivocarse.

¿Qué se hace en los “Fun Fridays”? Se realizan concursos, fiestas, charlas, debates, excursiones… y lo más importante es que todo ello es en inglés. De esta forma, tratamos de que aprendas perfectamente inglés, de una manera muy divertida.

Gracias a este tipo de actividades, te ayudará a interiorizar este idioma sin darte cuenta y de una manera distinta.

¿Por qué aprender en The Good English Academy?

¿Quieres aprender inglés de manera divertida y didáctica? La experiencia de todos estos años nos avala. Sea cual sea tu objetivo te ayudaremos en lo que necesites. Ya sea en el ámbito personal, laboral, etc.

Disponemos de cursos para todos los niveles, tanto para niños, como para adolescente y para adultos.

  • Cursos para niños: Es muy importante que los más pequeños se sientan motivados desde edades tempranas a aprender inglés. Cuando están en un proceso de aprendizaje son capaces de asumir el idioma de manera más sencilla.

 

  • Cursos para adolescentes: Para los alumnos que estén tanto en secundaria como en bachillerato, les ayudará a que logren sus objetivos académicos. Podrán garantizarse tener una buena base en los exámenes de instituto y en los de selectividad.

 

  • Clases para adultos: Ya sea para como objetivo personal o profesional, para mejorarlo o potenciarlo, siempre es buen momento para aprenderlo.

 

En The Good English Academy somos expertos en preparadores de exámenes. Cuando finaliza cada año académico, pueden certificarse a través del examen oficial de Cambridge.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!