P: ¬ŅSabes c√≥mo se dice ‚Äėfuturo‚Äô en ingl√©s? R: The Good English Academy

academia de inglés futuro laboral tomares examen oficial

P: ¬ŅSabes c√≥mo se dice ‚Äėfuturo‚Äô en ingl√©s? R: The Good English Academy

Lo tenemos claro: saber ingl√©s es fundamental hoy d√≠a para m√ļltiples objetivos: conseguir un trabajo, desarrollar actividades, lograr las certificaciones deseadas‚Ķ

En nuestra academia contamos con excelentes profesores y con una metodología muy profesional y dinámica para garantizarte un buen future. Ahora que ha comenzado el curso, es el momento ideal de apuntarte a clases de inglés junto a nosotros. Aprender inglés se ha convertido en una prioridad, tanto persona a nivel personal, como académico y profesional.

Ya son muchos los alumnos que han confiado en nosotros para obtener sus certificaciones oficiales de ingl√©s (Cambridge o APTIS), y que as√≠, han adquirido los conocimientos necesarios para cumplir sus objetivos acad√©micos con clases extraescolares de ingl√©s. Y esto se debe a que nos preocupamos por el futuro de nuestros estudiantes hasta el punto de adaptar la ense√Īanza a todos y cada uno de ellos.

Clases de inglés: una opción de futuro

Nuestra experiencia como docentes nos avala y cada semana nos llaman antiguos alumnos para saludar y contarnos qué tal les fue tras terminar el colegio, el instituto, la universidad, las oposiciones o aquella entrevista de trabajo que tenían entre manos. A continuación contaremos, basándonos en nuestra experiencia, cuáles son las ventajas más importantes que tiene apuntarse a clases de inglés de cara al futuro:

Viajar y comunicarte por el mundo

Esto quiz√° sea lo m√°s intuitivo. El ingl√©s es el idioma que en m√°s pa√≠ses se habla, no en vano, estudiarlo aumenta exponencialmente el n√ļmero de personas con las que te puedes comunicar, as√≠ como el n√ļmero de lugares que puedes visitar sin el agobio de no entender nada de lo que ves a tu alrededor. Adem√°s el nivel requerido para lograr cierta soltura viajera no es elevado. Para ello, en nuestras clases de ingl√©s, contamos con niveles de iniciaci√≥n perfectos para aquellas personas que a√ļn no conozcan el idioma.

Acceder a una beca Erasmus en la universidad

Las becas Erasmus, en las que se cursan asignaturas en universidades europeas, tienen requisitos de idiomas para los estudiantes universitarios que quieran beneficiarse de ellas. Para aprender inglés al nivel requerido, contamos con clases de inglés para universitarios, especializadas en obtener certificados válidos para estos casos.

Acceder a un m√°ster o doctorado en una universidad internacional

Cuando un graduado opta por la especializaci√≥n de un m√°ster o la investigaci√≥n mediante un doctorado, es muy com√ļn intentar hacer estancias o traslados a otras universidades por el mundo, debido al prestigio y al gran enriquecimiento acad√©mico que aportan, etc. Para este tipo de estancias, la comunicaci√≥n es un elemento clave, y el ingl√©s es el principal idioma que se utiliza en ambientes acad√©micos. No solo es importante a nivel de contactos, para hablar con los profesores o tutores de otras universidades; sino a nivel de documentaci√≥n y bibliograf√≠a. La mayor√≠a de libros y art√≠culos cient√≠ficos, sean de la rama que sean, est√°n escritos en ingl√©s. Por tanto, en nuestra academia de ingl√©s tenemos programas de alto nivel para llegar a las expectativas de todos los estudiantes.

aprender ingles futuro laboral

Acceder y aprobar las oposiciones

Si quieres ser profesor de instituto seguro que ya sabes que el certificado APTIS es requerido para el puesto. APTIS es una certificaci√≥n de ingl√©s que est√° siendo cada vez m√°s aceptada y requerida por instituciones p√ļblicas. La ventaja frente a otras certificaciones, como la de Cambridge, es que el nivel es ligeramente m√°s asequible para cualquier estudiante, pero sobre todo su coste: es mucho m√°s econ√≥mico.

Acceder a mejores puestos de trabajo

En un mundo cada vez más globalizado, las tareas se van volviendo más internacionales, requiriendo de manera simultánea la intervención de trabajadores de diferente nacionalidad. Esto hace de la comunicación un elemento clave en las empresas hoy día. Tener un segundo o tercer idioma es un requisito indispensable que se valora en todos los estratos de la jerarquía de cualquier empresa, no solo a altos directivos. Las clases de inglés en nuestra academia supondrán ese empujón que necesita tu currículum para acceder a puestos mejor remunerados en empresas de mayor prestigio.

Como ves, los beneficios de estudiar ingl√©s son inmensos, ya que es un conocimiento que te sirve en cualquier √°mbito de la vida. Y como hemos visto, tu futuro depende de ello. Por ello te animamos a que empieces con las clases de ingl√©s y nos conf√≠es a nosotros la maravillosa tarea de ense√Īarte.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad