Magdalene nació en Polonia. De padre polaco y madre estadounidense, a los cinco años de edad su familia decide mudarse a Estado Unidos, en el estado de California. Allí estudió hasta los 18 años cuando vuelve a Europa para realizar su grado en filología inglesa junto con un Máster en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés. En 2017 presentó su tesis sobre “Early bilingualism and its influence on a child’s cognitive, psychological, social and language development” –El bilingüísmo temprano y su influencia en el desarrollo cognitivo, psicológico, social y desarrollo del lenguaje-.
En 2015 vino a Sevilla por un año enamorándose de esta ciudad y donde decidió instalarse en el futuro. Su amor por los idiomas le ha llevado a estudiar español como segunda lengua dentro de sus estudios universitarios e italiano de forma más autodidacta. Ha trabajado en diversas escuelas de idiomas y colegios, siempre en la disciplina de inglés. Posee igualmente un alto conocimiento sobre los exámenes de certificación oficiales de Cambridge y Trinity. Entre sus aficiones se encuentra la lingüística y el aprendizaje de idiomas, la cocina italiana, la música y descubrir nuevos lugares.
Magdalene, como miembro del equipo Good English, está en una constante formación en materias relacionadas con las metodologías en las diferentes etapas evolutivas del alumnado y la psicología pedagógica.