Halloween songs. ¡A pasarlo bien!

halloween songs

Halloween songs. ¡A pasarlo bien!

Llegó Halloween. Por lo que, hoy es el día más terrorífico del año y desde The Good English Academy te vamos a proponer este post con una serie de Halloween songs que hemos seleccionado.
Cualquier momento es bueno para seguir aprendiendo este inglés, ¡incluso la víspera del 31 de octubre!

Por ello, en esta ocasión os hemos seleccionado estas 5 Halloween songs.

¿Estás listo para descubrir este mundo tan terrorífico con Halloween songs?

Es una manera divertida a la par de aterradora, aunque siempre con un toque de humor. De esta forma, se aprende más vocabulario, se mueve el esqueleto, y por supuesto para que paséis un rato agradable con los más pequeños de la casa. Pero sobre todo, el objetivo principal es… ¡¡para que aprendáis inglés!!

¿Estás listo para descubrir mundos misteriosos, monstruos y personajes terroríficos?

Monster Mash, Bobby Pickett

Esta canción de Halloween no puede faltar en una fiesta, ya que es fantástica con un ritmo pegadizo, letra muy divertida para aprender inglés y a la vez pasando algo de miedo. Esta Halloween songs nos cuentan de manera divertida como un científico loco que está creando un monstruo, una tarde se levanta para interpretar un nuevo baile y armar una auténtica fiesta.

“He did the mash, he did the monster mash, the monster mash, it was a graveyard smash”

This is Halloween, Danny Elfman

Si habéis visto la película “Pesadilla antes de Navidad” os tiene que sonar esta canción. Es la más típica este día de Halloween.
Los protagonistas son monstruos terroríficos, que cantan al unísono. Se podría categorizar como el himno más tenebroso de esta época del año.

“This is Halloween, this is Halloween, pumpkins scream in the dead of night”

Spooky Spooky

Son muchos los personajes escalofriantes que inundan las calles durante esta noche. Fantasmas, brujas, vampiros, etc.

Con esta Halloween song los más pequeños podrán aprender a decir los nombres de estos personajes en inglés.

“Spooky spooky – very spooky, Oh no! It’s a monster, Spooky spooky -very spooky,  what’s that? It’s a witch”

Knock, Knock, Trick or Treat?

¿Truco o trato? Esta es una de las frases más famosas que se dice en este día. Los niños acuden a una casa con el fin de que el propietario le de unas deliciosas golosinas.

“Knock knock, trick or treat? Who are you? I’m a ghost. I’m a little ghost. Knock knock, trick or treat? Who are you? I’m a ghost”

Who Took The Candies?

Finalizamos este recorrido con esta Halloween song. Las chucherías son uno de los protagonistas de este día de Halloween. Por lo que, esta canción no podía faltar.

Esta canción trata de descubrir quién se ha llevado las golosinas, para así poder recuperarlas y disfrutar de su sabor dulce.

“Who took the candy from the trick-or-treat bag? The monster took the candy from the trick-or-treat bag. Who me? Yes, you! Not me! Then who? The ghost! “

¿Os animáis a cantar estas divertidas Halloween songs? Sin duda, os ayudarán a pasarlo en grande durante la noche más terrorífica del año, además de ayudar a vuestros hijos a que aprendan inglés de una manera distinta y muy divertida.

juegos en ingles