¿A qué esperas? Es el momento de aprender inglés. Reserva ya tu plaza para el nuevo curso

aprende inglés en Tomares

¿A qué esperas? Es el momento de aprender inglés. Reserva ya tu plaza para el nuevo curso

¿Qué tal van esas vacaciones? ¿Disfrutando del veranito?

Todos nos merecemos unos días de relajación y despreocuparnos del estrés del día a día. Además, el  verano es una muy buena época para planificar el nuevo curso y las formaciones pendientes que siempre tenemos.

¿Has pensado en las clases de inglés verdad? A veces lo aplazamos demasiado y no te has apuntado a nuestros cursos intensivos de inglés, no te preocupes, porque aún estás a tiempo de aprender y solicitar tu plaza para el nuevo curso.

Cuanto antes empieces, antes lo conseguirás. Además, en nuestra academia nos encargamos de que el proceso de aprendizaje sea una experiencia única. Para nosotros, aprender inglés tiene que ser una etapa en el que los alumnos se sientan cómodos y con ganas de volver a clase. No queremos que el camino sea tortuoso ni que los alumnos vean los idiomas como una obligación. Nuestros profesores se encargan de que cada semana se despierte un interés que será el motor con el que recorrer todo el camino. Y lo más importante es que al final de esta carrera del aprendizaje de idiomas conseguirás tus metas: hablar inglés y las certificaciones en inglés que tanto tiempo has tenido en mente.

cursos de inglés en verano

Y si no dispones del tiempo ahora, reserva ya tu plaza para el nuevo curso. Puedes orientar tus clases de la manera que quieras:

Certificaciones y exámenes de Cambridge en Sevilla.

Somos un Centro Preparador Oficial de Cambridge y capacitamos a nuestros alumnos para superar las certificaciones de inglés más demandas. Nuestro porcentaje medio de aprobados es del 99%.

Si necesitas una titulación oficial de inglés para obtener tu diploma universitario, o bien para aplicar a alguna beca o subvención, o simplemente quieres mejorar tus posibilidades a la hora de encontrar trabajo, contacta con nosotros y te informamos de los mejores cursos de inglés adaptados a ti.

En este esquema podemos ver el detalle de todos los niveles y certificaciones que hay de acuerdo a Cambridge English.

las escalas de examenes de cambridge

Clases de inglés en Aljarafe para todas las edades y todos los niveles.

  • Para adultos
  • Para niños
  • Para adolescentes

Aceptamos y preparamos a cualquier alumno dispuesto a mejorar su nivel de inglés. Tanto si te interesa mejorar el inglés de tus hijos mediante clases extraescolares, o bien necesitas mejorar sus calificaciones del curso con clases de refuerzo, como si necesitas un impulso a nivel laboral para mejorar tu curriculum y capacitación en idiomas.  Somos la solución a cualquier necesidad que tengas de aprender inglés. Te animamos a contar con nosotros porque nuestros profesores y nuestros métodos dan resultados reales.

Servicios exclusivos de The Good English Academy

En nuestra academia de inglés tenemos motivos para asegurar que nuestros alumnos están perfectamente preparados. Y es que hacemos las cosas de una manera especial:

Tutorías

Los profesores siempre estarán disponibles para tratar todas aquellas dudas que te vayan surgiendo mientras estudias la materia o bien trabajar aquellos puntos que te estén resultando más complicados y necesites repasarlos con ayuda.

Coach

El coach o facilitador es una persona que te ayudará a que no te distraigas de tu objetivo: aprender inglés. Además te guiará y te apoyará a conseguir ese objetivo. Podrás contar con él cuando sientas que no avanzas o incluso si ves que puedes dar más y necesitas un nivel superior de enseñanza.

Fun Fridays

La gamificación siempre ha sido un desencadenante del aprendizaje y la pasión. Nosotros apostamos por ello así que te animamos a que participes en nuestros Fun Fridays. Si quieres, hasta puedes traer a un amigo! Tenemos sesiones de cine, charlas e intercambios lingüísticos, juegos, concursos… ¡Y todo en inglés! Un ejercicio de inmersión que solo disfrutarás con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 955 19 82 21 | 654 07 82 18 ,

enviando un correo electrónico a info@thegoodenglishacademy.com ,

o bien rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

NO lo dejes más ¡Es el momento de aprender inglés!