Kelly supo desde pequeña que quería ser profesora. Estudió “Foreign Language Education and Hispanic Studies” en East Carolina Univerty (Estados Unidos). En 2017 hizo su primera visita a España, donde estudió en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada. Posteriormente regresó a los Estados Unidos donde trabajó como profesora de lengua extranjera. Sin embargo, siempre supo que quería volver a España por lo que en 2018 regresó y empezó su carrera profesional como profesora de inglés en nuestro país.
Kelly entiende que el trabajo del profesorado es el de crear un entorno educativo positivo en el que cada alumno/a tenga la posibilidad de poder ofrecer todo su potencial. Siendo su función como docente la de guiar e inspirar al alumnado a que alcancen sus objetivos.
Kelly, como miembro del equipo Good English, tiene claro que la formación continua en materias relacionadas con la metodología y las diferentes etapas evolutivas y la psicología pedagógica son pilares fundamentales de su profesión.