Ismael Sánchez

Ismael Sánchez

Administración

Ismael realizó sus estudios en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Participó como becario del Ministerio de Educación para realización de estudios en el extranjero realizando su estancia en Nueva York (EE.UU), además de estancias posteriores en Reino Unido. Obtuvo el Certificado de Aptitudes Pedagógicas a través del Instituto de Ciencias de la Educación. Realizó un Máster en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, en la que fue profesor durante varios cursos académicos. Su interés por las lenguas le llevó en 2010 a participar en el proyecto Minerva para el profesorado de Economías y Lenguas Extranjeras, siendo profesor invitado en la Université Lumiere II de Lyon (Francia). Ha realizado cursos de inteligencia emocional, pedagogía y psicología para la enseñanza. Actualmente desempeña las funciones de administración y coordinación de los exámenes Cambridge.

 

Al igual que el resto del equipo Good English, Ismael está en una constante formación en aspectos ligados a la pedagogía, la psicología y las diferentes etapas de aprendizaje del alumando.

 

Junto con David, creó este proyecto empresarial con el fin de ayudar a las personas a romper las barreras de comunicación entre personas de diferentes nacionalidades por el simple uso de una lengua distinta.