David A. Yates

David A. Yates

Profesor

David es un apasionado de las lenguas. Tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas. Estudió filología ibérica en la Universidad de Liverpool (Reino Unido) lo que lo llevó a especializarse en español y portugués. Su pasión por las lenguas le impulsó estudiar francés y catalán durante sus años de trabajo como docente de idiomas en Barcelona. Realizó un Máster en traducción e Interpretación por la Universidad de Manchester (Reino Unido), trabajando como traductor y especializándose en los sectores de ingeniería, medicina y legal. Ha trabajado como profesor de inglés en diversas zonas del territorio nacional como Gijón, Barcelona, Granada y Sevilla, ciudad a la que vino en 2011 y en la cual decidió ubicar su residencia.

 

David es el creador de este proyecto educativo llamado Good English, el cual se caracteriza en tres principios: profesionalidad, transparencia y diversión. David emplea una metodología basada en el refuerzo positivo realizando clases dinámicas en grupos reducidos, partiendo del análisis previo de las capacidades del alumno/a y prestando una atención personalizada con el fin de cubrir los puntos débiles del alumnado siempre desde un clima de sinceridad y transparencia.

 

Igualmente, David cree en la formación continua del profesorado, por ello siempre está inmerso en procesos de aprendizaje en aspectos relacionados con técnicas de metodología para la enseñanza, psicología del alumnado, evolución del aprendizaje del alumnado en las diferentes etapas del desarrollo evolutivo, etc.