Daniel G.

Daniel G.

Profesor

Daniel es un amante de la aventura y los viajes. Ha viajado por más de 36 países del mundo a través de los cinco continentes. Cuando finalizó sus estudios universitarios en magisterio (2002) empezó a dar clase en diferentes escuelas privadas en Kansas (EEUU).

Durante el curso académico 2005-06 decide venir a España y trabajó en Clic Sevilla en el departamento de Programación Sociocultural para estudiantes americanos de español en Sevilla.

Posteriormente regresa a Estados Unidos donde empieza a trabajar como profesor en Ogden, Utah (EEUU) como profesor de secundaria de Ciencias Sociales y Naturales, así como de Educación Física en Layt, Utah (EEUU).

Para el curso académico 2019-20 decide regresar a España y es cuando empieza a formar parte del equipo Good English. Daniel posee un gran conocimiento sobre la docencia gracias a su constante formación, su alta experiencia y a su don personal. Además es Examinador Oficial de los niveles B1 y B2 según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), lo que le aporta un gran conocimiento sobre los exámenes de forma interna. Amable, cariñoso, enérgico y organizado hacen de él un profesor 10.

Daniel, como miembro del equipo Good English, está en una constante formación en materias relacionadas con las metodologías en las diferentes etapas evolutivas del alumnado y la psicología pedagógica.