Amber Tellier

Amber Tellier

Profesora

El interés de Amber por los idiomas viene desde pequeña. De padre irlandés y madre francesa, Amber tuvo la oportunidad de aprender desde pequeña ambos idiomas de forma nativa. Vivió en Francia sus primeros años hasta que su familia se instaló en Dublín (Irlanda) cuando era aún pequeña.

 

Estudió la carrera de Lenguas Extranjeras Aplicadas, donde estudió español, italiano, francés e inglés. Su interés por las lenguas le llevó a estudiar chino y sueco fuera del ámbito universitario. Al terminar su carrera, decidió mudarse a Francia donde realizó un postgrado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Strasburgo.

 

Ha trabajado como traductora e intérprete en diversos proyectos y empresas internacionales tanto en Irlanda, en Francia y en España. Siempre se sintió muy atraída por la enseñanza por lo que desde hace ya varios años empezó a dar clases de idiomas (inglés, francés y español) en diversas empresas y escuelas.

 

Vive en Sevilla desde 2014 donde ha establecido su residencia. Tiene una gran experiencia en los exámenes de certificación de idiomas de inglés de Cambridge y Trinity, en los exámenes DELF de francés y en los exámenes DELE de español.

 

Amber como miembro del equipo Good English está en una constante formación en materias relacionadas con las metodologías en las diferentes etapas evolutivas del alumnado y la psicología pedagógica.