the_good_english_academy_good_lets_go

Academia Inglés Tomares

¿Cómo de Good es tu English?
Aún estás a tiempo de empezar con tu inglés
  • Clases para todas las edades y niveles.
  • Método propio con profesores bilingües.
  • Centro preparador de Cambridge.
Clases de inglés

Tenemos diferentes clases de inglés en Tomares: niños, adolescentes y adultos. Ya que las necesidades no son las mismas y no se aprende igual en una edad que en otro, adaptamos nuestras clases a las diferentes edades y capacidades.

Clases inglés para niños

Clases inglés para adolescentes

Clases inglés para adultos

Preparamos alumnos para los certificados oficiales

EXÁMENES OFICIALES
Inicio v2
the_good_english_academy_aprender_ingles

¿Listo para aprender English?

¡Genial! ¡Ese es nuestro reto! ¡Bienvenido!

The Good English Academy es una academia de inglés en Tomares especializada en el aprendizaje del inglés. Contamos con profesores nativos y titulados que te ayudarán y te guiarán en tus clases de inglés para que siempre aprendas algo nuevo en cada una de ellas. Además, contarás con una serie de servicios complementarios gratuitos como tutorías individuales, servicio de asesoramiento pedagógico, biblioteca, Fun Friday, charlas de orientación a las familias, talleres preparatorios para el examen oficial, entre otras.

¿Y si aprender inglés fuera tremendamente divertido?

¡No te quedes sin tu plaza y matricúlate ahora!

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Necesitas prepararte para obtener el certificado C1 o cualquier otro nivel? ¿O simplemente quieres aprender inglés por gusto? Si estás en cualquiera de estas situaciones, has llegado al lugar correcto. Inglés para todos los niveles y edades. Contacta con nosotros y reserva tu plaza.

Inicio v2

¿Por qué The Good English Academy?

Inicio v2

Asesoramiento pedagógico

Nuestra pedagoga trabaja mano a mano con el equipo de profesores.
Inicio v2

Nos implicamos de verdad

Nos importa tu formación, por eso llevamos un control de asistencia y mantenemos una comunicación con las familias.
Inicio v2

Objetivos individuales

Toma el control de tu inglés. Planificación completa de cada curso según el alumno.
Inicio v2

Una metodología que funciona

Contamos solo con profesores cualificados y con gran capacidad para la docencia.
Inicio v2

Grupos reducidos

Los grupos tienen un máximo de 8 alumnos/as con el fin de ofrecer una atención personalizada.
Inicio v2

One to one

Te ofrecemos sesiones individualizadas como tutorías o reuniones.
Inicio v2

Testimonios

¡Juntos cumplimos objetivos!

Aprender inglés ahora es más fácil y divertido que nunca, gracias a nuestra metodología e implicación.

Academia Inglés Tomares

Inicio v2

En The Good English Academy encontrarás algo más que una academia de inglés. Nuestra filosofía se basa en aprender inglés de manera divertida y dinámica, porque queremos que te impliques en tu formación y que des lo mejor de ti.

Estamos preparados para darte una formación de calidad con una metodología que realmente funciona. Trabajamos diseñando objetivos individuales para cada alumno o alumna, adaptándonos a sus necesidades y metas.

Creemos que los resultados están en ofrecer una atención personalizada de verdad. Nuestros grupos son reducidos, de forma que cada alumno o alumna encuentre siempre un apoyo activo en cada profesor o profesora.

Nos implicamos de verdad, y no es una frase hecha. Nos importa que realmente aprendas inglés y que adquieras las competencias que necesitas. Nuestro equipo está formado por profesorado cualificado y titulado, con una experiencia real y contrastable en el campo de la didáctica.

Si quieres que tu hijo o hija estudie con nosotros, puedes tener la tranquilidad de que dispondrás de un seguimiento permanente. Controlaremos desde la asistencia regular hasta el aprovechamiento real que hace del curso. Además, contamos con un asesoramiento pedagógico profesional que trabaja mano a mano con nuestro profesorado.

¿Quieres más? Pues para ayudarte en lo que necesites, ofrecemos sesiones individualizadas como tutorías o reuniones de manera gratuita.

Últimas noticias

Es conocido por todos que saber inglés se ha convertido en un requisito indispensable para conseguir un trabajo, para viajar o para estudiar y conseguir información, ya que en torno al 55% de la información en internet está en inglés. Sin embargo, no deberíamos limitarnos a estudiar un idioma con......

Leer en un artículo, estudio o en los medios de comunicación que los españoles tenemos un bajo nivel de inglés es algo que no nos sorprende.Sin embargo, esto en los últimos años está cambiando. Al igual que hace unos años, el empeño de los padres y madres eran que sus......

El inglés tiene sus curiosidades, anécdotas y estas cosas pueden llegar a ser fascinantes. Evidentemente, cada idioma tiene su propia historia, sus curiosidades y detalles, pero aquí en este blog os venimos a contar lo que procede, es decir, la lengua de Shakespeare. Ya os hicimos un post en Instagram......