Examen APTIS Sevilla

Exámenes APTIS Sevilla ¿Necesitas una certificación? 

The Good English Academy es un Centro Preparador Oficial de APTIS en Tomares. ¿Quieres conocer todo sobre el examen APTIS en Sevilla?

Contamos una gran variedad de material didáctico en formato físico y digital, para preparar tus exámenes APTIS en Sevilla. Realizamos sesiones de simulacros de exámenes para practicar las diferentes partes de la prueba y entrenarte para el día de tu examen. Combinando  la constancia del trabajo autónomo y, el trabajo y aprendizaje en la academia con el apoyo de nuestros profesores, superarás todos los exámenes con éxito. APTIS, la prueba multinivel de inglés más rápida y fiable en la actualidad. Aptis está reconocido por muchas instituciones públicas doné la obtención de un certificado de idiomas en imprescindible para poder trabajar en ellas. Actualmente 14 comunidades autónomas, la CRUE y ACLES reconocen esta certificación.

En la actualidad, saber inglés, y especialmente obtener un título que lo acredite, es esencial y prácticamente imprescindible para avanzar en el mundo laboral, poder acceder a ofertas educativas superiores o necesario para acceder a puesto de opositores. En The Good English podrás encontrar los cursos APTIS para certificar tu nivel de inglés y seguir aprendiendo día a día.

¿Qué es APTIS?

El examen de APTIS es una prueba que cada día es más famosa entre estudiantes universitarios y opositores en Andalucía. APTIS es una prueba de nivel de inglés que evalúa al candidato conforme los criterios establecidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). El British Council es encargado de desarrollar este examen y una de sus características destacadas es que se realiza una prueba multinivel.

Este examen de APTIS está dirigido a estudiantes adultos (mayores de 16 años) y su función es certificar el nivel de la lengua inglesa para niveles A2-B1-B2-C1.

¿En que consiste en examen de APTIS?

El examen de APTIS consiste en una prueba central de gramática y vocabulario, además combinan también con los demás componentes: expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral y compresión lectora.

Gramática y vocabulario, tiene una duración máxima de 25 minutos. Para la expresión oral tienes un total de 12 minutos. Comprensión escrita es la prueba dura 30 minutos. Tienes un tiempo mínimo de 25 minutos y máximo de 50 minutos para realizar la comprensión auditiva tienes un tiempo mínimo de 25 minutos y máximo de 50 minutos. A continuación, en el apartado de expresión escrita se dispone de 50 minutos para poder completar el test. La duración y el número de preguntas pueden variar en las versiones Teens y Advanced.

Componentes del examenDuración (minutos)PuntuaciónElementos
Gramática y vocabulario250 – 20060
Expresión oral12CEFR A1 – C/0 – 2005
Expresión escrita50CEFR A1 – C/0 – 2003
Comprensión auditiva50CEFR A1 – C/0 – 20028 (+/- 1 4)
Comprensión lectora30CEFR A1 – C/0 – 2004

¿Por qué elegir el examen APTIS?

Frente a otros exámenes como pueden ser Trinity o Cambridge en Sevilla, APTIS está respaldado por el British Council. Las tasas de exámenes son más económicas que otras pruebas de nivel. Este examen es válido tanto para el sector público (opositores, profesores, universitarios) y el sector privado. El examen es mediante el ordenador y aunque pueda generar desconfianza, uno de sus puntos fuertes es a la hora de realizar el speaking. La tranquilidad de saber que es de forma telemática a través del ordenador y con auriculares, garantizando mejor sonido que en otro tipo de exámenes.

Los resultados se suelen obtener con bastante rapidez, en 48 horas y el certidicado una semana después de recibir las calificaciones del examen. Existen una cantidad de convocatorias para realizar el examen, con lo que si no obtienes la calificación deseada puedes presentarte rápidamente otra vez a la prueba. Los títulos Aptis no caducan. Sin embargo, es posible que en algunos sitios te pidan que esa prueba esté actualizada pues lo conocimientos y tu nivel de inglés puede ser diferente al de la fecha de expedición.

Realizar el examen APTIS en Sevilla es una gran opción para todas aquellas persons que necesiten un certificado de idiomas con rapidez y facilidades de gestión.

El examen elegido por los opositores: APTIS

En los últimos años APTIS está siendo la opción preferida por los opositores especialmente para aquellos que opositan para ser docentes, con esta certificación se habilita a maestros para impartir clases. Muchas oposiciones necesitan o puntúan de una manera positiva tener en posesión un certificado de inglés. Cuanto mayor sea el nivel, por ejemplo B2-C1, mayores son las probabilidades de obtener los resultados esperados. En la actualidad muchos centros son bilingües tantos públicos, privados o concertados. Convirtiéndose en un requisito para poder acceder a las vacantes de empleo.

Si quieres preparar los exámenes APTIS en Tomares con nosotros, no dudes en contactarnos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

EXAMEN APTIS SEVILLA CURSOS