Encuentra ya la mejor academia de inglés de Sevilla. El nuevo curso ya está aquí.

cursos de inglés para el nuevo curso actividades extraescolares

Encuentra ya la mejor academia de inglés de Sevilla. El nuevo curso ya está aquí.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con este mes llega el inicio del calendario escolar. Comienzan los colegios y nuestra academia arranca con los cursos de inglés que tanto necesitas; abrimos las aulas para acoger a todos los estudiantes que, como tú, están interesados en mejorar el nivel de inglés propio o de sus hijos. Tenemos grupos especializados para cada tipo de estudiante: ya sean niños pequeños, estudiantes de instituto, universitarios o adultos.

Contamos con los mejores profesores, con las metodologías más adecuadas y con aulas optimizadas para una enseñanza profesional.

Reserva ya tu plaza

¡Ya no tienes excusas para aprender inglés! No lo retrases más porque es el mejor momento: Reserva tu plaza y tacha de tu lista de cosas pendientes “el inglés” porque en nuestra academia hacemos del aprendizaje una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo es que adquieras los conocimientos necesarios sea cual sea tu nivel, y que además puedas certificarlo en exámenes oficiales.

Certificados Cambridge y APTIS en Tomares, Sevilla.

Nos enorgullece poder decir que los resultados nos avalan: nuestros alumnos siempre obtienen sus certificados oficiales de Cambridge (99% media de aprobados). Es una de nuestras especialidades: formar y preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de inglés, tanto de Cambridge como de APTIS.

¿Qué es APTIS? Se trata de una nueva modalidad de certificación de nivel de inglés que está logrando una notable aceptación tanto en las empresas como los organismos públicos. Por ello, mucha gente decide optar por este tipo de examen, que es ligeramente diferente al de Cambridge, pero igualmente válido. Existen algunas diferencias en cuanto a la dificultad de obtención y al precio: el examen APTIS resulta algo más sencillo y es algo más económico.

Por otro lado, la certificación de Cambridge English siempre te brindará esa sólida percepción de tu nivel de inglés ante aquellos organismos que pidan tu certificado.

Profesores de inglés nativos, metodologías propias y un alto grado de satisfacción.

cursos de inglés para el nuevo curso actividades extraescolares

Nuestros alumnos están encantados, y eso se refleja en su excelencia a la hora de realizar los exámenes oficiales. Esto se debe a que tenemos una metodología de enseñanza propia, así como profesores altamente cualificados. Algunos de ellos son nativos, lo que aporta un punto de vista diferente de entender el idioma, las dificultades del alumno, la enseñanza… Que junto al resto de profesores, configuran un método muy completo de enseñanza que coloca al alumno en el centro.

Clases de inglés únicas en Sevilla

Otro de los motivos que nos hacen ser una academia de inglés única es la forma que tenemos de enseñar a nuestros alumnos. Una metodología práctica y profesores fantásticos y profesionales hacen una combinación perfecta para que nuestros alumnos consigan los resultados deseados.

Contamos con elementos que transcienden de la metodología tradicional y provoca que los alumnos no se aburran en las clases, sino todo lo contrario, pretendemos que sientan pasión por el inglés y que disfruten en sus clases:

Fun Fridays: Qué mejor manera de asentar conocimientos que hacerlo mientras te diviertes. La gamificación (realizar actividades en forma de juegos) provoca un efecto muy potente en el cerebro, por eso se emplea en dinámicas profesionales en grandes empresas. Nosotros aplicamos ese concepto a la enseñanza, y los más beneficiados son los alumnos, que son el centro de nuestra academia. Hacemos diversas actividades como cine, música, inmersiones lingüísticas, concursos…

Tutorías: Los alumnos siempre tendrán la garantía de asimilar los temarios porque los profesores están volcados al 100% con ellos. Podrán repasar conceptos con ellos, preguntar dudas, actividades extras… Todo lo necesario para que cualquier alumno, tenga el nivel que tenga, reciba la máxima atención y consiga los resultados que desea.

Coach personal: La mejor manera de cerrar el círculo del aprendizaje. Un especialista se encarga de acompañar a cada uno de los alumnos durante el proceso, y de que consigan alcanzar sus objetivos. Las clases de inglés de adaptan totalmente las personas que deciden aprender en nuestra academia y nos preocupamos por el progreso de cada uno de ellos. Al final, nuestro éxito depende del éxito de nuestros alumnos.

Contacta

Síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos a:

info@thegoodenglishacademy.com

O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono a:

955 19 82 21 / 654 07 82 18